julieta pérez garcía mentoría a emprendedores

Desde el

SER>

Soy una persona profundamente curiosa y apasionada por las historias que hay detrás de cada persona. Amo los libros, el café compartido y las conversaciones que se quedan resonando dentro. Mi camino personal ha sido una mezcla de saltos al vacío, aprendizajes tras caídas y momentos de mucha transformación que me han llevado a valorar profundamente la autenticidad y la conexión humana.

Creo que todo gran proyecto comienza con un run run que no te deja descansar y el coraje de apostar por lo que uno realmente siente. Esa misma energía es la que me mueve a diario y la que quiero ayudarte a liberar y canalizar en tu propio camino.

Detrás del miedo a HACERLO

Está la ilusión de SER

Sé que tu primer impulso para saber más sobre mí es buscar mis perfiles en redes sociales. No te molestes. Ni estoy, ni se me espera… Y no es que esté en contra de ellas, aunque debo reconocer que algunas cosas se me hacen bola, como los algoritmos, los haters, y la gente a la que le sobra tiempo para publicar contenido vacío que no aporta nada a la humanidad.

Si quiere saber más sobre mi, te invito a que cliques en este botón. Sí, es de whatsapp (otra red social, ¡no nos engañemos!). Pero será más de tú a tú y te guardaré en un rincón reservado solo para mis contactos de emprendimiento sensible y con sentido

Así, en solitario, solo entre tú y yo, te enviaré dos o tres veces al mes, notas de audio para acompañarte en tu emprendimiento y sobre todo para inspirar una comunicación más consciente que construya un puente hacia tus clientes.

Son mensajes que nacen del corazón, que se han construido desde la experiencia y que mi cuerpo me pide ahora que lo comparta con otros emprendedores que pueden estar pasando por dónde yo pasé y sentía tanta soledad.

No tienen precio. Literalmente no tienen precio.

Es gratis por el sencillo hecho de que para mí tienen tanto valor, que nos los puedo vender, solo compartir. 

No forman parte de una estrategia de marketing ni comercial; forman parte de mí, y espero que ahora también de ti. 

Si conectamos a través de whatsapp te aseguro que sólo recibirás píldoras de inspiración (nada de mensajes comerciales subyacentes o dudosos) y nos comprometemos por ambas partes a ser respetuosos

Conectamos para aprender y crecer juntos, no para invadir nuestra privacidad y darnos disgustos. Y, por supuesto, como cualquier otra relación, cuando sintamos que nuestros caminos se separan, nos despedimos y hasta una próxima oportunidad.